Dentro de nuestro Plan de Actividades para este curso 2013/2014, esta contemplado la realización de una Jornada Provincial de Formación sobre Delegados y Delegadas de padres y madres. Como ya sabéis, esta figura es nueva en nuestro sistema educativo, y tenemos que hacer una gran esfuerzo para que se le otorgue el reconocimiento necesario, con el objetivo de estrechar la colaboración de las madres y padres, con el centro educativo, para el objetivo de conseguir un adecuado seguimiento del proceso de educativo de nuestros hijos e hijas.

Somos conscientes, de que esta figura no funciona solo porque tenga un aval legal, sino, porque la comunidad educativa en su conjunto, le demos el reconocimiento, el protagonismo y la vitalidad necesaria para que juntos contribuyamos día a día, en una educación de mayor calidad. Por ello, os invitamos a los padres y madres delegados y delegadas a que participen en nuestra Jornada de Formación, que tendrá lugar el próximo 22 de marzo, en los Salones Pico de Oro, de la localidad de Chiclana de la Frontera. (Los gastos tanto de desplazamiento como de manutención correrán a cargo de FEDAPA).

Se están cerrando los contenidos y estructura de estas Jornadas, por lo que aún no está disponible el programa de la misma.

A continuación os detallamos los criterios de asistencia:

  • Actuación: Jornadas Provincial de Formación de Delegados y Delegadas de padres y madres.
  • Fecha: 22 de marzo de 2014.
  • Inauguración – Clausura: Comienza sobre las 10.00h y finaliza sobre las 19.00h.
  • Lugar de celebración: Salones Pico de Oro (Calle Jardines, 8).
  • Localidad: Chiclana de la Frontera.
  • Asistentes: 4 persona por AMPA, más 2 suplentes por si algunas de las personas titulares no puede asistir o sobran plazas. Las plazas serán cubiertas por orden de llegada de solicitudes. Plazas limitadas.
  • Desplazamiento: Se abonará el desplazamiento de 1 coche por AMPA, que este a más de 20 km del lugar de celebración de la Jornada.
  • Plazo de inscripción: Hasta el 17 de marzo de 2014. (lunes)

[Descarga desde aquí la ficha de inscripción]