A TODAS LAS APAS FEDERADAS

Estimados/as Compañeros/as:

Como ya sabéis, vamos a realizar el I Encuentro Provincial de la Comunidad Educativa de la Provincia de Cádiz, donde esperamos contar con la participación del Alumnado, madres y padres, profesorado, y autoridades educativas. El objetivo principal que pretendemos lograr con este encuentro es, la convivencia de la comunidad educativa fuera de los centros educativos y transmitir al Alumnado que madres y padres, docentes y autoridades educativas, estamos unidos en el logro de una mejor enseñanza. Dicho encuentro tendrá lugar el próximo sábado 23 de Mayo de 2009, en horario de 10.00 a 17.00, en el Complejo Deportivo Chapín, de Jerez de la Fra.

Para lograr que este acto sea satisfactorio para todos/as y cumpla los objetivos propuesto de esta Jornada lúdico-festiva, es necesario contar con vuestra presencia, donde demostraremos nuestra unidad en defensa de una Escuela Pública para todos, y de una Educación donde es de vital importancia la convivencia de toda la comunidad educativa. Por ello, os invito a que deis la mayor difusión posible a este acto.

A lo largo del I Encuentro Provincial de la Comunidad Educativa de Cádiz, se realizaran diferentes actividades deportivas y talleres:
– Juegos Populares.
– Partidos de Fútbol siete.
– Malabares.
– Globoflexia.
– Pintacaras.
– Juegos cooperativos con paracaídas
– Taller de mascaras.
– Taller de títeres
– Taller de baile moderno.
– Taller de baile de salón
– Taller de flamenco.
– Taller de artes marciales (tai-Chi, kung fu, Chi-kung, karate, judo, defensa personal)
– Monitor de acompañamiento para niños pequeños y de artes plásticas.

Como ya os comentamos en la circular anterior, todas las AMPAS que lo deseen, pueden participar en el escenario con actuaciones que preparéis (teatros, bailes, canciones, etc.). Todos los que estéis interesados en participar en las actuaciones debéis poneros en contacto con nosotros, para poder organizar las actuaciones.

También informaros que a cada asistente se le dará un picnic para el almuerzo, aunque los participantes pueden llevar su propia comida.

FEDAPA, esta intentando proporcionar a las AMPAS servicio de autobuses, para una mayor comodidad, mas adelante os informaremos de este servicio.

Informaros que el plazo de inscripción para todas aquellas AMPAS que deseen asistir, se ha ampliado hasta el próximo día 13 de Mayo.

Sin mas, y agradeciendo de antemano vuestra participación, reciba un cordial saludo,

Mario García Rodríguez.
Presidente de FEDAPA.

Antonio García Romero.
Secretario de FEDAPA.

Descargue aquí el cartel del encuentro