FEDAPA Cádiz en su interés de avanzar en la formación de las madres y padres que participan en los Consejos Escolares en la Provincia de Cádiz, ha convocado un Curso de Formación para Consejeros Escolares a celebrar el próximo día 24 de enero de 2.009.
La celebración de este curso, responde a una de las inquietudes señaladas por las madres y padres, que además fue una de las peticiones de la última Asamblea General de la organización.

La impartición del curso corresponderá a D. Rafael Mesa, Pedagogo colaborador de FEDAPA y con dilatada experiencia en la celebración y participación en otros cursos y jornadas y con amplios conocimientos en la materia a impartir.
El curso comenzará a las 10.00 horas y culminará a las 19.00 horas del mencionado día 24 de enero. Próximamente se volcará en esta web el programa del curso.

Criterios de Participación

  • La fecha máxima de inscripción será el 20 de enero de 2.009.
  • Podrán asistir dos Consejeros Escolares en representación de cada AMPA, y dos suplentes para el caso de que no sean cubiertas todas las plazas.
  • El desplazamiento y la manutención correrá a cargo de FEDAPA, pagando la organización el desplazamiento de un coche por AMPA.
  • Se dispondrá de un servicio de guardería, pero la manutención de los niños correrá por cuenta de los padres.
  • La confirmación de asistencia la podrán hacer por e-mail (info@fedapacadiz.org) o por teléfono 956 285 385 / 672 026 440.