I ENCUENTRO PROVINCIAL DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

El próximo sábado 23 de Mayo, en horario de 10.00 a 17.00, en el Estadio Chapín, de Jerez de la Frontera se va a desarrollar el I Encuentro Provincial de la Comunidad Educativa de la Provincia de Cádiz, donde esperamos contar con la participación del Alumnado, madres y padres, profesorado, y autoridades educativas.

El objetivo principal que pretendemos lograr con este encuentro es la convivencia de la comunidad educativa fuera de los centros educativos y transmitir a la sociedad gaditana que el alumnado, madres y padres, docentes y autoridades educativas estamos unidos en el logro de una mejor desarrollo de la enseñanza pública en nuestra provincia.

Para lograr que este acto sea satisfactorio para todos/as y cumpla los objetivos propuestos de esta Jornada lúdico-festiva, es fundamental contar con vuestra presencia, donde demostraremos nuestra unidad en defensa de una Escuela Pública para todos y todas, y de una Educación donde es de vital importancia el trabajo conjunto y la convivencia de toda la comunidad educativa. Por ello, os invitamos a que deis la mayor difusión posible a este acto.

A lo largo de este I Encuentro Provincial de la Comunidad Educativa de Cádiz, se realizaran diferentes actividades deportivas y talleres, que actualmente se están organizando y de cuyo programa mas adelante os informaremos.

Todo aquel que lo desee (AMPAS, alumnos, profesorado), puede participar en el escenario con actuaciones que preparen (teatros, bailes, canciones, etc.). Todos los que estéis interesados en participar en las actuaciones debéis poneros en contacto con nosotros, para poder organizar las actuaciones.

Queremos informaros que el lugar donde se va a realizar este encuentro es un espacio abierto para la realización del deporte, por lo que las familias serán los únicos responsables de sus hijos/as. También informaros que a cada asistente se le dará un picnic para el almuerzo, aunque los participantes pueden llevar su propia comida.

Para las AMPAS de la Provincia, que deseen asistir, es imprescindible que nos comuniquéis los Asistentes de cada Asociación antes del jueves 30 de abril de 2009, con el fin de organizarnos lo mejor posible.

Esperamos contar con vuestra presencia y que le deis a este acto una gran difusión, ya que la organización de un evento de esta magnitud, no es nada fácil, por lo cual también os pedimos vuestra colaboración.