Quieres asistir al acto de entrega de los premios? 

Os informamos que CODAPA va a celebrar su el acto de entrega de la XX edición de los premios CODAPA que tendrá lugar el 17 de junio de 2023, en el auditorio del Parque de las Ciencias de Granada.

A continuación os detallamos los criterios de asistencia:

📆  Día 17 de junio de 2023.

🕑 Hora de partida hacia Granada: 8.00h aproximadamente.

🕑 Hora de regreso de Granada: 18.30h aproximadamente.

🕑 Hora de inicio del acto: 12.00h.

🕑 Hora de finalización del acto: 15.00h aproximadamente.

🔴 Plazas limitadas.

Lugar: Auditorio del Parque de las Ciencias de Granada, sito en Avda. de la Ciencia s/n. Granada.

Plazo de inscripción: Hasta el domingo 4 de junio, a las 23:59 h.

🚌 Desplazamiento: La Federación va proporcionar un autobús para facilitar la participación de los asistentes. Las personas que tengan que desplazarse desde su lugar de residencia hasta la localidad donde partirá el autobús hacia Granada, se le abonará los gastos de desplazamiento siempre que cumpla con los requisitos establecidos. Deberá aportar factura original a su nombre del repostaje del combustible, debiendo repostar en una gasolinera del recorrido, fuera de su localidad de origen. El importe abonado será los kilómetros que Google maps indique desde su domicilio hasta el lugar donde partirá el autobús por la ruta más corta, siempre y cuando se encuentre fuera de su lugar de residencia.

🪪 Acreditaciones: Las personas asistentes, deberán ir acreditadas dentro del Parque, por lo que deberán llegar entre las 11:00 y las 11:30 h. y acreditarse en el mostrador habilitado junto al Auditorio.

🍗 Manutención: Al terminar el acto se servirá un catering en la carpa del Parque de las Ciencias.

🎨 Visita al Museo por persona: Después del acto y del catering, las personas interesadas pueden visitar el Museo por 2,50€ (el coste real es de 6,00€), que abonarán en el Museo presentando la acreditación.

🙋‍♀️🙋‍♂️ Pueden asistir menores, pero no habrá servicio de ludoteca. Tendrán que asistir al acta de entrega de premios, que está previsto que dure 3 horas.

📝 Para asistir al acto de entrega de la XX edición de los premios CODAPA, tenéis que inscribiros en el siguiente enlace:
https://forms.gle/H5Yd2ijKZzVVfv9v9

⭐⭐ ¡Ven y disfruta de los premios y una jornada lúdica en el Parque de las Ciencias! ⭐⭐