Desde FEDAPA Cádiz queremos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar 2022/2023.

Comienza una nueva etapa, un curso que seguro será especial. Es momento de retomar nuestras labores y comenzar a participar activamente en el centro educativo, sin olvidarnos de incluir algunas de las cosas indispensables para este nuevo comienzo: la ilusión, por aprender cosas nuevas, el entusiasmo, por reencontrarnos con nuestra comunidad educativa y otr@s compañer@s, las ganas y el compañerismo, porque en equipo se consiguen mejor los objetivos. En FEDAPA Cádiz tenemos la mochila cargada con todo ello, para seguir luchando por la mejora de la escuela pública gaditana, por una escuela equitativa, de calidad y gratuita.

Sois un pilar fundamental para la mejora de la educación en vuestro centro educativo y en nuestra provincia. Por ello, es muy importante que participéis en nuestras reuniones y formaciones, para que estéis informados, formados, para que tengamos una comunicación directa y fluida, y que nos hagáis llegar cualquier incidencia que tengáis en vuestro centro educativo.

Para conseguir este objetivo, es primordial que nos tengáis informados de los cambios en las juntas directivas por vía e-mail o telefónica.

Esperamos contar un curso más con vuestro apoyo, colaboración y participación.

Quedamos a vuestra disposición en horario de 9.00h a 14.00h, en los teléfonos 956.28.59.85 ó 672.02.64.40, Whatsapp, y en el e-mail info@fedapacadiz.org.

¡FELIZ CURSO ESCOLAR 2022/2023!

Junta Directiva de FEDAPA Cádiz.