Jornada «La participación y buenas prácticas coeducativas de las familias en los centros educativos».
23 y 24 de julio de 2022.

 

La CODAPA va a llevar a cabo en Cádiz unas jornadas formativas «La participación y las buenas prácticas coeducativas de las familias en los centros educativos». Se realizarán de forma presencial, en Los Barrios-siempre observando las recomendaciones sanitarias, para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad COVID-19, así como la propia exposición a dichos riesgos- en el hotel NH Campo de Gibraltar durante los días 23 y 24 de julio.

Os facilitamos los siguientes datos sobre la organización de la Jornada, cuya información iremos actualizando y comunicando puntualmente:

    • Plazo de inscripción: Hasta el domingo 17 de julio a las 23.59h.
    • Lugar de celebración: Palmones, Los Barrios (Cádiz).
    • Plazas limitadas. Podrán participar 4 persona por AMPA al corriente de pago de la cuota de socio del curso 2021/2022, más 2 personas en reserva por si los titulares no pudieran ir o sobraran plazas. Las plazas serán cubiertas por orden de inscripción.
    • Horarios: Sábado de 10.00h a 18.00h, domingo de 11.00h a 14.00h aproximadamente.
    • Alojamiento: Correrá a cargo de CODAPA. Podrán pernoctar la noche del sábado 23 los asistentes de fuera de la localidad y que estén a 30km o más de distancia del lugar de celebración. Como regla general, todas las habitaciones serán compartidas, salvo que se solicite habitación individual, explicando por escrito el motivo de la petición.
    • Manutención: Correrá a cargo de CODAPA.
    • Desplazamiento: Se realizará en vehículo particular o en transporte público. IMPORTANTE: Para el abono del desplazamiento será necesario aportar factura de combustible a nombre de la persona que lleva el coche, coincidiendo con el día de comienzo de la Jornada (abonándose el kilómetro a 0,19€). En caso de desplazarse en transporte público deberá aportar factura y billetes.
    • Menores: Se pondrá un servicio de ludoteca durante la duración de la jornada.
    • Manutención de menores: Las personas que vayan acompañadas de menores, deberán abonar el importe de los gastos de manutención y alojamiento que se generen por los menores.

Para asistir debéis cumplimentar el siguiente formulario: https://forms.gle/jVFnWZqa6YKkHaiA9

Quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda o consulta, en los teléfonos 956285985 ó 672026440, escribir un Whatsaap al 672026440 o enviar un correo electrónico a info@fedapacadiz.org.